CONOCIENDO MARIA GALLAND

viernes, noviembre 01, 2013

¡Hola a tod@s! 

Hoy os quiero hablar de una marca de maquillaje y cosméticos que he conocido apenas hace unos cuatro meses, se trata de Maria Galland. Si no os suena de nada os invito a descubrirla, os encantará!.


Como siempre quiero centrarme un poco en el "porqué" de la firma. Vamos con un poco de historia...
Maria Galland era una bailarina francesa que en su propia casa, decidió un día abrir un servicio de asesoramiento de belleza. Ofrecía soluciones específicas para cada clienta que acudía a ella, para ella cada uno tenía necesidades individuales, gracias a esto tuvo tanto éxito y renombre que logro fundar su primer laboratorio cosmético. Más adelante abrió su primer instituto de belleza, ofreciendo bajo su propio nombre una amplia gama de productos y tratamientos.
Actualmente cuenta con más de 10.000 institutos de belleza en más de 40 países, un triunfo basado en la tradición y la innovación. Tiene disponible un amplio abanico de productos que van desde los productos de tratamiento como cremas, hasta una línea de maquillaje completísima. 
Bien y después de todo este rollo os presento dos de los productos de su colección de verano que he probado.


Entre los productos de verano nos encontrábamos dos dúos de sombras, yo tuve la suerte de probar el que me enamoró desde el minuto uno. Solo había dos combinaciones disponibles Tonca d'or 150 (dúo marrón/dorado), y el que tengo yo Dúo Sirène 151 (azul).

Nos encontramos ante unas sombras de textura suave, con una pigmentación bastante intensa y de duración muy aceptable, no necesitaréis ni prebase. La combinación me encanta, una sombra mate junto a una de acabado brillante, con purpurina.


El color de la sombra mate no se si definirlo azul, dependiendo de la luz que le de tira más al verde.

La presentación es muy elegante, un estuche negro con las iniciales de la firma.


Viene con pincel (de esponja...sigo viendo poco útil que los incluyan), y espejo incluidos.

Precio: 23€

El otro producto es una barra de labios muy curiosa, ya os daréis cuenta porque.


A simple vista parece una barra trasparente, pero en el centro es donde encontramos el color. Esta combinación de color junto con acabado brillante dejan un resultado irresistible en los labios. La verdad es que se notan más voluminosos. Una parte fuerte de este labial es que hidrata, mantiene los labios suaves.

La textura es suave y no pegajosa. En cuanto al color es un marrón rojizo precioso.


La duración no me convence, siendo sincera esperaba más.

El packaging es igual de elegante que el del dúo de sombras, negro y con las iniciales de la firma.

Precio: 25€

Me tenéis que disculpar porque no os he puesto swatches del labial, hice las fotos hace mucho y se me paso!!!. Para compensaros os lo subiré a mi instagran y así veis como queda. Muchas veces subo por allí mucho de lo que os muestro por aquí.

Y nada más, en cuanto a la marca en general mi opinión es bastante buena, me gusta la variedad y la calidad que ofrece, aunque los precios no me parecen nada asequibles para todos los bolsillos, pero para quien prefiera calidad la recomiendo.

¿Conocíais esta firma?¿Que os parece?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios