IROHA NATURE MASCARILLAS FACIALES

martes, noviembre 05, 2013

¡Muy buenos días mis amores!

Os voy a hablar de una marca que simplemente adoro y de la que ya he hablado muchas veces. Iroha Nature.


Gracias a su programa de probadoras he podido conocer una de sus nuevas mascarillas faciales, y re-descubrir a una vieja amiga que ya había utilizado anteriormente.

Iroha Nature nos ofrece esta temporada una extensa línea de mascarillas faciales en crema, ideales tanto para mujeres como para hombres, que llevan una vida donde la palabra "estrés" está  a la orden del día, personas urbanas, activ@s, y sobretodo que se preocupan por su salud y bienestar.

Mi kit Enjoy A Beauty Day consistía en:


Peeling en Gel Get Ready

Peeling facial con microgránulos de melocotón y manzana.

Purifica y limpia los poros, reactiva la circulación y mejora notablemente la textura de la piel.


Se recomienda utilizarlo antes de las mascarillas, para potenciar los resultados.

Este producto ya lo había utilizado con anterioridad y la verdad es que me dejo encantada!. Es un exfoliante suave y natural, su aplicación no es complicada, a mi me parece bastante cómodo de aplicar y de retirar.

Simplemente hay que repartir un poco de producto dando ligeros masajes por el rosto, retirar con agua y listo!

Es un tratamiento que en dos minutos ya esta aplicado.


Los resultados no se ven a simple vista, pero se sienten... Deja la piel más suave y preparada para cualquier crema o mascarilla que vayamos a aplicar.

En cuanto a la textura es en gel, pero no un gel pringoso, no. Se absorbe rápidamente dejando las partículas de las frutas que contiene más visibles. El packaging me parece excepcional. Da para unas 14 aplicaciones o según eso pone, pero yo creo que da hasta para más!.

Mi segundo producto lo pude elegir yo misma entre todas las mascarillas que tienen disponibles...

Mascarilla Facial  Efecto Calor de Uva y Granada Xtreme Day

Ya había probado la de fresa con el mismo efecto, la de uva es una de sus novedades.


Me ha sorprendido gratamente y ha desbancado a mi favorita que era la de fresa.

Os explico un poco sobre ella:

Esta mascarilla facial de efecto calor, aporta luminosidad a aquellas pieles castigadas, bien sea por los factores medioambientales como el sol o el frío del invierno, o por otros factores como el tabaco o el estrés. Tiene acción antioxidante, muy importante ala hora de combatir los radicales libres.

Os preguntaréis si eso el efecto calor es cierto, y pues si que lo es.


Se nota mucho más si al aplicar el producto damos un ligero masaje, parece ser algo que se activa con la fricción. Pero no os preocupéis no os va a quemar ni nada, es una sensación agradable. Si os molesta el calor quizás no lo toleréis.

En cuanto a resultado piel más suave y con mucho mejor aspecto, yo la note más fresca incluso.

La textura es agradable y en gel, ligeramente pringosa pero no molesta. Huele de vicio!.

El sachet trae para tres aplicaciones pero para mi seguro dará para 4 ó 5.

Mi opinión general sobre ambos productos es muy buena, ya había probado otras mascarillas de esta marca con anterioridad y la verdad que para los 5,50€ que cuestan valen bastante la pena. El formato es muy cómodo y vale tanto para usar en casa, como si te vas de viaje y quieres llevarlo allá donde vayas.

Los productos los podéis encontrar en centros de estética, spas, peluquerías o en su tienda online.

¿Que os parecen los productos?¿Habéis probado alguna de las mascarillas de Iroha Nature?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios