PROBANDO: BY THE FACE MAKEUP - EXPERIENCIA

viernes, noviembre 08, 2013

¡Hola a tod@s!

Lamento mucho no haber subido nada ayer, pero es que estaba bastante liada.

Hoy os traigo por fin mi experiencia con los productos que he probado de By The Face.


Si recordáis hace unos días os presentaba la marca y su nueva colección aquí.


Para no desviarme vamos al lío...

Base de Maquillaje


En dos palabras... La Adoro!


Nos encontramos ante una base de maquillaje líquida, semi densa y ligera, cubre bastante bien y no es para nada cargante. No hace efecto máscara, el tono se adapta perfectamente a tu piel dejándola uniforme. Quizás lo que menos me gusta, es que no trae una lista de ingredientes en la parte posterior del bote.

Yo la veo ideal para el día a día, aunque no trae factor de protección solar y se echa en falta.

Precio: Desde 4,30€

Barra de Labios (Colección #Nomoretears)


Es lo único que he probado de la colección de las que os hablé en el anterior post.


Es una barra de labios totalmente mate, en un tono un poco extraño de definir. A simple vista parece un tono morado oscuro, pero una vez aplicada en los labios el tono que queda es un cereza intenso.

Su aplicación se hace un poco incómoda y seca, pero una vez aplicado no tengo quejas. Queda un color intenso, duradero, pueden pasar horas y no se corre. No reseca los labios aunque su acabado sea bastante seco, siempre podemos recurrir a aplicar un gloss por encima.

El packaging es ideal!. Muy minimalista en color blanco con el logo en rosa.

Precio: En el anterior post.

Lápiz de Ojos


Otro producto que me ha sorprendido gratamente.


A mi por suerte me toco el lápiz en el tono azul, ya estoy cansada del color negro!!. Pigmenta notablemente bien, y aunque no es resistente al agua (waterproof para las entendidas), aguanta muy bien.

La textura es suave y cremosa, muy fácil de difuminar.

Precio: 2,25€

Máscara de Pestañas


También pude probar este producto en un color atípico, por lo general las máscaras más utilizadas suelen ser las de color negro, pero esta es marrón.


Aunque no hace efecto pestañas postizas y demás virguerías (como otras máscaras del mercado), me ha gustado. Es un producto que usaría en el día, para looks casuales o de diario, porque deja un resultado muy natural.

Da bastante volumen eso si debo admitir, pero no muy exagerado.

El goupillón es normalito pero separa y peina muy bien las pestañas. No aparecen los molestos pegotes que es lo mejor.

Precio: 3,99€

Le tengo que dar un 10 bien grande a esta marca!. Tiene calidad, buenos precios y un packaging adorable.

Quizás lo que me gustaría es encontrarla en más tiendas, por ahora solo la he visto en Perfumerías Gilgo.

¿Y a vosotras que os parece?¿Ya habéis caído con algo de esta marca?...Os la recomiendo un montón!

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios