CUARTA COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE II

lunes, febrero 10, 2014

¡Buenos días y feliz inicio de semana!

Hoy os traigo la segunda parte de mi cuarta colaboración con la tienda Born Pretty Store.

Como os lo he dicho muchas veces, es una tienda online asiática especializada en venta de artículos para nail art. Tienen infinidad de cosas súper chulas también, que nada tienen que ver con artículos para uñas. Como lo que os voy a mostrar hoy...


Esta vez me decanté por el collar de nudos que estuvo tan de moda este verano.

Están disponibles en varios colores (verde, amarillo, rosa...), yo elegí el negro por poder combinarlo con todo y ponérmelo en cualquier época del año.

El material con el que esta hecho realmente no se cual es, pero es muy resistente y ligero, no pesa nada una vez puesto. Lo que más me gusta es el look tan elegante que se puede lograr si se sabe combinar bien, vale para todo.

Aquí podéis ver como queda puesto. Yo estoy muy contenta con mi elección.


En cuanto al precio, son un poco caretes pero vale la pena, yo en cuanto pueda pienso comprar los colores restantes.

Recordad que si utilizáis mi código (os lo dejo ahora), recibiréis un descuento en vuestra compra.



¿Que os parece este tipo de collares?¿Os apuntáis a la moda de los collares de nudos?

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

0 Comentarios