FOREO LUNA, MI NUEVO ALIADO EN EL CUIDADO FACIAL

lunes, febrero 17, 2014

¡Hola! Feliz inicio de semana :)

Hoy os voy a hablar de mi nuevo aliado en cuidado facial y limpieza. Muchas lo conoceréis ya porque ha tenido mucho tirón, este gadget de belleza tiene muchas admiradoras como también muchas detractoras, os hablo del Foreo Luna.


Llevo utilizándolo desde hace casi dos meses, y la verdad es que he tenido una experiencia bastante buena, pero con matices. Tengo que destacar lo mejor porque la verdad me ha sorprendido bastante.

Primero os voy a contar un poco sobre el aparatito, que seguro deseáis conocerlo.

¿Que es el LUNA de Foreo?

Es un revolucionario sistema de limpieza facial con tecnología T-Sonic™, creado para atender las necesidades específicas del cuidado de la piel femenina.


Las pulsaciones T-Sonic™ (pulsos sónicos transdérmicos), se dirigen a través de la epidermis para refrescar el aspecto y la sensación de la piel al instante. Esta sensación es comparable con disfrutar de un mini tratamiento de belleza en la comodidad de nuestro hogar.

Las pulsaciones se emiten a través de suaves filamentos de silicona, que eliminan las células muertas de la piel y limpian los poros de agentes contaminantes, exceso de grasa y restos de maquillaje, a la vez que mejoran la absorción de tus productos de cuidado facial.

¿Como hay que utilizar este dispositivo?

Es sencillamente fácil.

Hay que utilizar el  LUNA™ dos minutos por la mañana y dos por la noche, el resultado es una piel con un aspecto limpio y una luminosidad saludable, a la vez que reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Aplica en tu rostro tu cosmético de limpieza habitual, humedece el LUNA™ y enciéndelo. Después de realizar la limpieza facial, coloca la superficie posterior en las zonas propensas a arrugas con las pulsaciones de baja frecuencia del modo Anti-edad.

El dispositivo como veis esta hecho de silicona, tiene un tiempo de vida de hasta 10 años, si lo usamos adecuadamente. Para mi que este hecho de silicona es un gran punto a su favor, es un material más higiénico y mucho más fácil de limpiar, además que evita la proliferación de bacterias.

Este gadget tiene dos modos de uso. El modo limpieza mediante sus filamentos de silicona, que debo decir son muy agradables al tacto y nada abrasivos, así que las que tenéis piel sensible estáis de enhorabuena. Y el segundo modo de uso, es el modo anti-edad,  con ligeras rugosidades, que nos proporcionará un suave masaje.


El dispositivo tiene hasta 8 velocidades, que podemos ir regulando a nuestro gusto.

Es recomendable utilizar limpiadores en gel con este dispositivo, que no contengan silicona y sobretodo evitar productos tipo exfoliantes, ya que sus gránulos pueden dañar los filamentos del LUNA. No se recomienda usarlo para desmaquillar.

Llego el momento de contar como me ha ido desde la primera semana...¿preparadas?

Semana #1

La primera semana fue excelente, pero solo los primeros cuatro días. Al quinto día tuve un ligero brote de acné en la zona del mentón. Suelo sufrir de acné hormonal, que nada tiene que ver con que haya utilizado este dispositivo, pero para que no fuera a más suspendí su uso durante unos días.

Los resultados puedo deciros que se notan desde el primer día. Yo noté la piel del rostro más suave y con mucha más luminosidad. Salvo el problema de los granos (que ya queda claro que no es culpa del aparato, ya os diré porque...), la primera toma de contacto fue bastante positiva.

Semana #2

La segunda semana ya fue muchísimo mejor, los granos remitieron (como siempre lo hacen), y ya no han vuelto a aparecer. La piel sigue quedando suave día tras día, y también la siento más limpia.

Siento que los tratamientos habituales se absorben con más facilidad y obtengo más beneficios.

Como no os voy a contar semana tras semana, quería contaros solo el principio que es lo que más importa, os voy a resumir como han sido las semanas restantes y como me va con el gadget ahora.

Actualmente

Todavía me quedan marcas de algunos granos anteriores, pero no han vuelto a aparecer, actualmente estoy con un tratamiento para las manchas que espero poco a poco me funcione. El Foreo Luna no funciona para las manchas, así que no espero que utilizándolo me desaparezcan por obra y gracia. El Foreo Luna sirve como complemento para la limpieza facial, no esperéis las que sufrís de mi mismo problema, que la cosa mejore solo con utilizar este gadget.

Aún así hay uno para cada tipo de piel:

Rosa (Piel Sensible)
Azul (Piel Grasa/Mixta)
Blanco (Piel Ultra Sensible)

También hay tres tipos de dispositivos, el LUNA Mini (Sin modo anti-edad), el LUNA y el más lujoso con una base bañada en oro o platino, el LUNA Luxe.


Cada dispositivo viene con su cargador, un manual de instrucciones y una bolsa para guardarlo y transportarlo a donde queramos, ideal por si queremos llevar el gadget con nosotras a cualquier lugar.

Precio: €169

El LUNA de Foreo lo podéis adquirir a través de su tienda Online pinchando aquí.

Si tenéis alguna duda podéis dejarla en el cajón de comentarios, yo con gusto os la resolveré.

¿Habéis oído hablar de este dispositivo?¿Que os parece este gadget de cuidado facial?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios