PIEL DE PORCELANA CON ULTIMATE SHEER TINTED MOISTURIZER

martes, febrero 18, 2014

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de una base especial que estoy probando desde hace unos días de Wet N Wild.

Wet N Wild la verdad que es una marca que me ha sorprendido gratamente y para bien. Los precios quizás no son comparables a los de Essence (p.e), pero la verdad sus productos valen la pena por su calidad.


Ultimate Sheer Tinted Moisturizer, es su nuevo producto, una base de maquillaje hidratante, que al mismo tiempo proporciona a la piel luminosidad y la deja libre de imperfecciones. Con esta base podremos conseguir un aspecto de buena cara al instante.

Su textura es ligera, pero es muy cubriente. Deja un acabado invisible y una piel de porcelana.

Mi única pega ha sido que la base que tengo no es de mi tono. Suelo mezclarla con un iluminador, que al ser más claro le aporta ese tono exacto al tono de mi piel. El efecto de ambos productos combinados la verdad que queda muy bonito, y lo mejor es que no le resta nada a la base.


Esta base de maquillaje viene en cuatro tonos: natural, ivory, beige y sun kissed.

Para un efecto natural se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro.

Yo siendo sincera prefiero aplicarla con mi esponja de maquillaje (que es la Beauty Blender). Queda un efecto natural igualmente, pero el acabado es más uniforme.

Las imperfecciones como rojeces, poros abiertos y ojeras, las cubre a la perfección.


En general la base me ha gustado muchísimo, en comparación calidad/precio la veo bastante bien. Mis manchas me las cubre todas a la perfección, y lo mejor de todo es que a mi piel no le ha creado ninguna reacción extraña. Definitivamente la añado a mi lista de favoritos de productos de esta marca.

Todos los de Wet N Wild los podéis conseguir en Perfumerías Primor y en su web, Perfumerías If y en su web, Perfumerías Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias) y www.maquillalia.com.

Precio: 4,99 euros 

¿Que os parece esta nueva base de Wet N Wild?¿Os tienta probarla?... ¡Desde luego os la recomiendo!

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios