MI NUEVO MALETÍN DE THE COLOR WORKSHOP

martes, febrero 25, 2014

¡Hola, Hola!

Hace unos años cuando empecé mi blog, una de las primeras entradas que escribí fue sobre la marca The Color Workshop, marca que lleva la empresa Markwins International. Para aquel entonces había adquirido un maletín, la mar de completito que me encantó a la par que me decepcionó un poco la calidad de lo que traía.


Han pasado ya 4 largos años desde aquello, y he tenido la oportunidad de probar de nuevo sus productos, que han cambiado muchísimo en cuanto a calidad, así que hoy os voy a contar mi experiencia con un nuevo maletín de maquillaje de la marca The Color Workshop.

Como el anterior maletín que tenía (que aún conservo por cierto), trae una buena cantidad de productos, ideales para realizar looks muy variados y completos. Cuando lo abrimos nos encontramos tres compartimentos que al abrirlos nos revelan lo que hay en su interior.


En el primer compartimento encontramos las sombras.

Los colores me han encantado, son muy diferentes el uno del otro. Los hay para looks de noche o de fiesta, como también para looks más recatados o para el día a día. Las sombras cada una tiene su nombre bien detallado, y vienen perfectamente protegidas.


En cuanto a la pigmentación tengo que decir que pigmentan muy bien, pero con algunos matices que os aclararé en un momento. Los colores son muy brillantes y metalizados.


El único inconveniente que he visto es que no aguantan en el párpado sin prebase. Yo suelo marcar antes la cuenca del ojo con lápiz, y utilizar prebase, así que para mi no ha habido inconveniente, pero creo que es bueno que estéis informadas para por si algún día adquirís un maletín de la marca, tengáis las prebase preparada. Ojo, no estoy diciendo que sean malas, pigmentar al final pigmentan un montón.

En el segundo compartimento nos encontramos los labiales y tres coloretes.


Los labiales me han gustado mucho más que la vez anterior, han mejorado muchísimo. Pigmentan que da gusto y ya no son tan secos como me lo parecieron hace años. Este maletín trae dos barras y lo demás son labiales para aplicar con un pincelito de labios. Aguantan mucho, pero si bebéis o coméis se pierde el color, vamos que esto suele pasar casi con cualquier barra de labios.

En cuanto a los coloretes, es otro de los productos que han mejorado mucho. Pigmentan muchísimo y hay que tener cuidado al aplicarlos, porque los colores que trae el maletín son muy vivos, y podemos quedar como Heidi si no difuminamos bien.

En el tercer compartimento nos encontramos varios productos: Máscara de pestañas, pintauñas, eyeliner...


Este es el compartimento más variadito. Os hablo poco a poco de cada cosa.

La máscara de pestañas me ha gustado, pero hasta ahí, no me ha encantado, ni me ha sorprendido. Es práctica por su tamaño, así que estoy pensando en llevarla en el bolso. No aporta mucho volumen a las pestañas, pero si que se puede conseguir un efecto natural.


El eyeliner viene en formato líquido, con efecto metalizado y de color gris. La verdad pigmenta más de lo que imaginaba, pero hubiese preferido que se incluyera en color negro. Aguanta mucho tiempo puesto.

El producto que menos me ha gustado es el pigmento de color blanco, no se muy bien para que utilizarlo ni con que fin viene incluido en el maletín. Pigmenta muy bien, eso si.


También trae tres pintauñas con colores muy básicos. Me parecieron más líquidos de lo normal, pero aún así cubren muy bien las uñas. Para pintar las uñas de los pies contiene un separador de dedos de los de toda la vida, yo no suelo pintarme las uñas de los dedos de los pies, pero siempre viene bien.


Para finalizar en este último compartimento también encontramos un sacapuntas...ahora os cuento por que.

Como os dije, es un maletín de maquillaje bastante completo, así que no he terminado... porque en la parte del espejo nos encontramos pinceles, brochas y un par de lápices.

Los lápices me han gustado, sobretodo el marrón que marca mucho. El negro me ha decepcionado un poco a la hora de difuminar, porque se pierde mucho el trazo.


En cuanto a pinceles y brochas, han mejorado de calidad.

Como el maletín me ha gustado, he decidido crear un look utilizando varios de los productos que os menciono en el post, para las que me sigas en Instagram lo habréis visto hace unos días, pero la verdad allí las fotos no se aprecian con la misma calidad y no se notan los detalles.


Para los ojos he utilizado las sombras del maletín: Breeze (Morado oscuro), Allure (Lila claro), Cosmic (Beige) y Charming (Dorado). En los labios he utilizado la barra de labios más clara, como podéis ver es un tono rosita casi tirando a nude. Y en cuanto al colorete, de los tres he utilizado el del medio, que es el más rojizo.


Para terminar el look en los ojos, rematé con un delineado sencillo con el lápiz negro y puse máscara de pestañas.


Todo lo que he utilizado es del maletín, menos la base que es la Big Easy de Benefit (os hablé de ella ayer).

Como veis los productos tienen buena pinta. Ahora solo os queda juzgar a vosotras...

¿Conocéis la marca?¿Que os ha parecido el maletín?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios