BÁLSAMO LABIAL JUICY LIP BALM DE WET N WILD

jueves, febrero 20, 2014

 ¡Hola, Hola!

Yo soy una loca perdida de los bálsamos labiales, no solo los suelo utilizar durante la bajada de temperaturas y en época de invierno, en verano la exposición al sol también suele dañar nuestros labios, por eso estoy utilizando protección labial durante todo el año.

Para tener los unos labios de 10, la solución es prevenir, así que atentas a los bálsamos que os voy a presentar...


Si hace unos días os hablaba de la nueva base de Wet N Wild, hoy me toca presentaros sus nuevos bálsamos labiales, los Juicy Lip Balms.

Los Juicy Balm de Wet N Wild, son bálsamos que aportan hidratación a los labios, fortaleciendo la barrera de la piel gracias a su formulación de alta tecnología. Contienen Vitamina E, Aloe Vera y un factor de protección solar SPF15, para proteger de los rayos UVB.

Sinceramente estos bálsamos me han gustado muchísimo, hidratan a la perfección dando un aspecto jugoso y sano a nuestros labios. Se pueden utilizar solos, debajo de nuestro labial favorito o por encima. Yo principalmente lo llevo en el bolso, para esos días que no me apetece maquillarme o quiera ir muy natural.


En mi caso, mi bálsamo no deja ningún rastro de color, solo un brillo sutil, pero los hay en otros tonos más rositas que si se que dejan más colorcito. No son nada pegajosos lo cual yo agradezco un montón, porque odio ir por ahí con los labios pringosos.

El formato y el tamaño de la barra de bálsamo labial, también me parece súper cómodo.


Como os he dicho, lo podéis encontrar en 4 tonos muy coloridos y cada uno con un olor diferente: Cherry, Strawberry, Watermelon y Raspberry. Todos huelen divinamente a fruta, el mío es el verde, que pertenece al aroma de la sandía (me recuerda al olor de las cuches).

Precio: 4,49€

Los productos Wet N Wild los podéis encontrar en Perfumerías Primor y en su web, Perfumerías If y en su web, Perfumerías Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias) y www.maquillalia.com.

You Might Also Like

0 Comentarios