SUNDAY GIRL ACCESSORIES, ACCESORIOS CON ESTILO PROPIO

viernes, febrero 28, 2014

¡Buenos dĆ­as reinas!

Hoy os voy a hablar de una tienda de accesorios que me ha encantado! :)

Sunday Girl Accessories, es una tienda online inglesa creada por Stephanie Hamer, una chica diseƱadora de accesorios. En su tienda online nos ofrece un poco de sus propios diseƱos, pero tambiƩn nos da la posibilidad de elegir un diseƱo a nuestro gusto y ella lo hace realidad.


Yo me enamorƩ de sus creaciones, y es por eso que hoy os mostrarƩ mi nuevo collar:


Este collar lo podƩis encontrar disponible en su tienda, en varios colores a cada cual mƔs bonito.

Yo lo elegƭ por ser un diseƱo divertido, atemporal y se puede combinar con cualquier cosa. Los triƔngulos estƔn hechos de un material como plƔstico pero muy duro y resistente.


La cadena mide unos 16 centĆ­metros, y se puede elegir entre dos colores: oro o plata.


Pero no todo son collares en su tienda, no, tambiƩn encontraremos broches, pendientes y anillos. Aunque no tiene disponible imƔgenes de algunas cosas, como os digo siempre podemos enviarle nuestros diseƱos y ella se encarga de darles forma.

El servicio y lo amable que es Stephanie es otra cosa a destacar, un trato excelente en todo momento.


El precio del accesorio que os muestro hoy es de 10 libras, que vendrĆ­an a ser sobre unos 12 euros.

Os invito a seguirla tambiƩn por facebook, porque asƭ verƩis un poco mƔs de sus estupendas creaciones.


¿Os gustan los diseƱos personalizados?...No lo dudĆ©is y echad un vistazo a su tienda...

¡Un besito rosa!

Sƭgueme TambiƩn por:

You Might Also Like

0 Comentarios