PIEL PERFECTA CON BIG EASY DE BENEFIT

lunes, febrero 24, 2014

¡Buenos días a tod@s!

Bien, hoy os quiero hablar de un producto que conozco desde hace meses. Con motivo de su lanzamiento para el mes próximo, he decidido presentároslo oficialmente. Se trata de la nueva base perfeccionadora de Benefit, Big Easy.


Big Easy es como una BB Cream, ¡¡¡pero aún mucho mejor!!!. Mantiene el equilibrio de la piel, la hidratación y evita los molestos brillos. Gracias a su fórmula, su textura líquida se transforma en polvo al contacto con la piel, lo que quiere decir que no necesitamos matizar. ¿El resultado?, un acabado ligero, natural y aterciopelado.


Además de todas estas ventajas, esta base nos ofrece protección contra los rayos solares gracias a su SPF 35.

Como os he dicho, vengo usando esta base desde hace unos meses. La experiencia ha sido bastante grata, como con todos los productos de Benefit que suelo utilizar.

En cuanto a textura, encontramos una base ligeramente líquida sin llegar a ser densa, adquiere una textura en polvo al aplicarla y expandirla por la piel. La primera impresión y la que vengo viendo desde que la uso, es la de una piel más uniforme y con menos brillos (aunque aún me queda ponerla a prueba en verano).

El efecto que deja es muy natural, por lo cual a las que adoráis un resultado cara lavada os encantará.

Otra de las cosas que más me ha gustado es que no tenga ningún tipo de olor.


En cuanto al packaging, no puedo adorarlo más!. Me encanta el cambiazo de imagen que ha pegado toda la marca en cuanto a sus productos. Este en particular nos recuerda al circo.

La podéis encontrar a partir del 1 de Marzo en todos los stands de Benefit y en su nueva Boutique en la C/ Ayala, 19 de Madrid.

Precio: 38€

¿Que os parece esta base?¿Os tienta?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios