BIRCHBOX LIVING PINK

jueves, octubre 23, 2014

Os comentaba que esta semana mis post iban a ir dedicados al día mundial contra el cáncer de mama. Hoy os traigo otra propuesta con la que podéis colaborar. Birchbox se suma al rosa con su nueva caja bautizada con el nombre de Living Pink.


Este mes la cajita se ha teñido de rosa, para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Además si compartís el hagstag #Birchboxpink, Birchbox donará 1€*.

* Birchbox se compromete a donar un máximo de 500€.

Como siempre la caja me ha encantado, hasta ahora no hay ni una que me decepcione. Este mes esta bastante completa y trae productos la mar de interesantes, unos que ya conocía y otros que me han dado a descubrir y estoy encantada con ellos.

Laboratorios Babé


Este mes han incluido dos muestras de productos de esta marca:

Gel Micelar Calmante

Gel que limpia y desmaquilla el rostro sin irritarlo gracias a su formula sin jabón. Deja el cutis suave y fresco. Apto para pieles atópicas.

Precio tamaño venta: 12€


Hidro-Exfoliante Confort

Gel exfoliante con ácido salicílico, que aporta un efecto exfoliante sin agredir la piel, también contiene aceite de jojoba que suaviza la piel de rostro y le aporta elasticidad. Apto para pieles sensibles.

Precio tamaño venta: 11,20€

De estos dos productos el que más me ha gustado y ha llamado mi atención es el gel micelar, para mi es muy importante limpiar mi rostro dos veces al día como mínimo, y siempre lo hago con un gel sin jabón. Este me ha resultado suave y eficaz.

Repavar Oilfree Crema Hidroequilibrante


Aporta cuidado y equilibrio a las pieles mixtas/grasas y con tendencia acnéica. Con acción seboreguladora e hidratante.


Precio tamaño venta: 14,40€

Esta crema aún no la he probado porque ya tengo un tratamiento en curso. Tiene muy buena pinta y espero que de buenos resultados. En cuanto empiece a utilizarla y lleve varias semanas con ella os traeré una review más completa.

Creo que es el único producto en tamaño venta dentro de la caja de este mes.

Mascarilla Hi Repair Salerm Cosmetics


Melena suave, reparada y sin residuos grasos, gracias al hidrolizado de queratina y la proteína de seda.


Precio tamaño venta: 18,15€

Otro de los productos que más me ha interesado de esta caja. Tampoco lo he probado en profundidad, pero en cuanto lo haga os traeré un review más detallada del mismo.

Powerlash Black Mascara Modelco


Mirada de impacto con esta máscara que alarga las pestañas y aporta un pigmento oscuro e intenso, que además dura horas.


Precio tamaño venta: 17€

Es el producto más práctico que han podido incluir. Supongo que es una muestra, pero al ser tal la hace ideal para llevarla siempre en el  bolso, por su pequeño tamaño.

El cepillo es bastante gordito y cubre muy bien todas las pestañas. La máscara es ultra negra, la única pega que le pongo es que no es waterproof, pero tampoco supone ningún problema grave.

Juicy Couture


Viva la Juicy es una dulce combinación de frutas del bosque y mandarina. Viva la Juicy La Fleur es su versión más floral, con notas de jazmín, gardenia y madreselva.


Precio tamaño venta: 73€

Los diales con muestras de estos dos perfumes es un detalle extra y con un toque muy rosa. La verdad desde que tengo la última versión de Juicy Couture, he aprendido a apreciar un poco más el aroma de estos perfumes.

Viva la Juicy es un perfume con mucha presencia, frutal y dulzón. La Fleur es más suave pero con un olor intenso y muy floral. Ambas fragancias son muy femeninas, y agradezco que incluyeran estas muestras, me vendrán genial para llevarlas en el bolso.

Como extra os muestro las tarjetitas con mensajes positivos que han incluido.


A la caja le doy un 10 rotundo este mes, completa y muy mona... ¡ideal para coleccionistas!, además se suma a una muy buena causa. Recordad compartir el hagstag #Bichboxpink todas nosotras también podemos aportar nuestro granito de arena.

¿Que os ha parecido la Bichboxpink?¿Que producto destacaríais? 

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios