THINK PINK, WET N WILD CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

lunes, octubre 20, 2014

Ayer se celebró el día mundial contra el cáncer de mama, esta semana quiero reivindicar a todas esas mujeres fuertes que luchan día a día contra esta enfermedad, es por ello que os traeré una serie de posts especiales con increíbles ideas de como colaborar y difundir el mensaje a través de la cosmética.


Hoy os quiero hablar de la campaña #MoreKisses de la firma americana Wet N Wild.

Wet N Wild una de las cinco firmas que más cosméticos vende en Estados Unidos, participa en diferentes acciones a favor de la mujer y colabora desde hace tiempo en numerosas campañas benéficas. Este año pone en marcha la iniciativa #MoreKisses, a beneficio de la asociación Americana contra el cáncer de mama.


En esta campaña Wet N Wild destinará 0,25 dólares (comprometiéndose a donar como mínimo 100.000 dólares)  por cada venta de su labial más vendido: Think Pink.

"Es encomiable el trabajo que realiza la Sociedad Americana contra el Cáncer. Desde el principio hemos querido apoyar a esta organización. Casi todas las personas, de una manera u otra, han vivido de cerca esta enfermedad, y nosotros estamos en disposición de poder contribuir con una acción muy sencilla a que se siga ayudando a las personas que están en esa situación y a que se continúe investigando en una cura definitiva". Bill George, CEO de Wet n Wild

Como era de esperar, el labial representa el rosa, color que ha acompañado siempre innumerables campañas contra esta enfermedad. Yo ya tengo el mío y como veis es un color muy bonito, ideal para cualquier momento del día y adaptable a cualquier clase de look.


Lo podéis encontrar disponible en: Perfumerías Primor, Perfumerías If, Perfumerías Arenal, Marvimundo, Macava, Gotta y en Maquillalia.

Vistamos nuestros labios de rosa en apoyo contra esta enfermedad

Precio: 2,99€

Es importante seguir luchando y animando día a día a personas que se enfrentan a este tipo de cáncer. En España cada año al rededor de 22.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, casi todas ellas son mujeres, aunque es una enfermedad que ataca al 1% de hombres.

Lo más importante es la prevención, yo hace un tiempo os deje todo un completo post sobre el cáncer de mama y os remito a el porque no tiene desperdicio.


A todas esas luchadoras os envío mi mas sincero mensaje de ánimo, es un tema que me toca de cerca debido a que un par de mujeres de mi familia lo han padecido, se que no es fácil pero con mucha lucha y esfuerzo se puede vencer.

¿Os gusta esta nueva campaña de Wet N Wild?¿Ya os habéis sumado al rosa?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios