7/10/14

MI BRONCEADO DE PELÍCULA CON OENOBIOL

7/10/14
Durante el verano (como se echa de menos) todas queremos lucir un bronceado uniforme y duradero, cosa que no siempre se consigue de manera natural. Este verano descubrí la manera de obtener el bronceado deseado de mano de la nutricosmética.


Sea verano o invierno, debemos tener en cuenta los efectos nocivos del sol en nuestra piel (envejecimiento prematuro, manchas...). Oenobiol, pionero en complementos alimenticios, ha presentado recientemente su gama Solaire, para preparar la piel y protegerla de la exposición prolongada al sol.

Esta gama cuenta con dos productos que pueden ser tomados en cualquier época del año, aunque estén destinados sobretodo para verano.

Oenobiol Solaire Antiedad



Logra un bronceado sublime y duradero protegiendo la piel de los signos de la edad. Esta compuesto a base de licopeno, luteína, selenio, Vitamina C, Vitamina E y zinc. Acelera el bronceado, protege la piel del envejecimiento y repara los daños causados por la exposición solar.

Precio: 20,30€

Oenobiol Solaire Nutriprotección



Mejora la tolerancia al sol de la piel sensible mientras activa el bronceado, prepara y ayuda a las pieles más claras de cara a la exposición solar. Sus ingredientes principales son el licopeno, luteína, Vitamina E, fitoenos y fitoluenos.

Precio: 20,30€

Aunque este es un producto que he utilizado sobretodo en verano, debo decir que actualmente lo sigo tomando. No solo me ha ayudado a conseguir un bronceado duradero durante verano, sino que también ha mejorado muchísimo el aspecto de mi piel. Es como un suplemento alimenticio más aunque con algunos añadidos para protegernos de los efectos del sol.

Otra cosa que he notado tomando estas cápsulas es que el aspecto de mi pelo y de mis uñas también ha cambiado, se nota la diferencia. En cuanto al pelo lo noto más brillante, con mejor aspecto, aunque no ha frenado la caída habitual que conlleva el cambio de estación.

En las uñas es quizás donde he notado más cambios, las noto más resistentes, con menos imperfecciones (solía tener un par de uñas estriadas), y crecen muchísimo más rápido.

Viene en formato cápsula, y basta con una toma al día después del desayuno para en apenas un par semana notar los cambios.

Todos los complementos alimenticios Oenobiol los podéis encontrar en farmacias, disponen de una amplia gama adaptada a cualquier necesidad.

¿Que opináis de la nutricosmética?¿Os fiáis de los complementos alimenticios?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...