MI EXPERIENCIA BUCMI EN ESPACIO ECO

jueves, octubre 16, 2014

Hace algunos meses tuve el placer de conocer la web de Bucmi, un espacio para encontrar, reservar y disfrutar de los mejores descuentos en centros de belleza y bienestar. No solo disponen de un amplio abanico de salones de peluquería, también tenemos disponibles centros de manicuras o hasta spas.


Lo que más me ha gustado de esta web, es la facilidad con la que puedes reservar tu cita desde la comodidad de tu hogar. Basta con registrarse en Bucmi, buscar el servicio de nuestra preferencia y el que este más cerca de nuestra residencia, escoger día y hora disponibles, y disfrutar de la experiencia de belleza. Tan fácil como eso, sin llamadas, ni visitas con antelación al centro para reservar.


Durante verano hice una reserva desde esta web y os voy a contar mi experiencia.

Para empezar busque un centro de belleza que se adaptara a mis necesidades, en Madrid disponen de muchísimos sitios afiliados a Bucmi, yo quería un cambio de look total (con corte de pelo y tinte incluido), después de recibir una muy buena recomendación me decanté por Espacio Eco, ubicado en Plaza Vázquez de Mella, 1.


Espacio Eco, como podéis deducir por el nombre, es una peluquería con una filosofía ecológica, todos los productos que usan son respetuosos con el medio ambiente y con nuestro cabello. Este punto me encantó, ya que soy muy partidaria de los productos ecológicos.

Al llegar me atendieron rápidamente y con mucha amabilidad. La persona a la que elegí para que me atendiera (eso se puede hacer desde la web de Bucmi al hacer la reserva) fue Esther, una chica muy maja y con muy buena mano.


El tratamiento que elegí fue Color Antiage + Corte + Secado natural. Esther muy amablemente me aconsejó que corte y que color me podía venir mejor, yo confíe en ella totalmente porque es la profesional y conoce más del tema. Al final me decanté por un color natural casi similar al color de mi pelo (castaño) y un corte asimétrico.

El tratamiento empezó con la coloración, me sorprendió un montón que el tinte no oliera casi nada a amoníaco, tampoco causo las molestias de este componente (como el picor). Una vez aplicado tocaba esperar.

Como el tiempo de espera se hace un poco largo, me obsequiaron con una manicura que podéis haber visto por instagram, ya que la publiqué allí.

Una vez pasado el tiempo, tocaba el momento de aclarar. Fue una experiencia bastante agradable, ya que de manos de Esther pude disfrutar de un breve masaje en la cabeza mientras retiraba los restos del tinte.

Y llegaba el momento del corte, la verdad estaba impaciente de ver como quedaba porque nunca me había atrevido con un corte tan "moderno". El resultado supero mis expectativas con creces.


Lo mejor es que en todo el tiempo que ha pasado desde mi cambio de look, mi pelo sigue teniendo aspecto sano, el corte ni lo he perdido a pesar de que han pasado ya algunos meses... Eso si!, mi pelo ha crecido y se nota.

Después de esta experiencia tan grata no me queda más que decir que repetiré con Bucmi. Me ha facilitado muchísimo el trabajo a la hora de elegir un buen centro de belleza, me resulta súper cómodo y los precios con descuentos son excepcionales.

¿Conocíais la web de Bucmi?¿Os parece cómodo reservar online o preferís visitar el sitio in situ? 

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios