GEORGIA MAY JAGGER, NUEVA MUSA ANGEL

miércoles, octubre 01, 2014

Hace unos días fuimos testigo de el nuevo vídeo publicitario para el ya tan mítico perfume Angel de Thierry Mugler. Para esta nueva campaña publicitaria han decidido cambiar de musa, y se han decantado nada más y nada menos que por la mismísima hija de Mick Jagger: Georgia May Jagger.


Para los creadores de esta nueva campaña, Georgia May Jagger es la perfecta encarnación del nuevo eslogan que la firma ha ideado para este perfume "No te fíes de los angeles" (#bewareofangels). Lo tiene todo: es joven, vibrante, elegante y con ese toque sexy de una estrella del rock n' roll.


La elección de Georgia May Jagger como nueva musa es el comienzo de una nueva era para Angel, y ha resultado ser una total casualidad que también su madre; Jerry Hall, ya estuviera vinculada a la historia de la marca, siendo otra de las musas Angel (entre 1995-1997).

En la estela vanguardista de ANGEL: La Fuente

Otra de las cosas a resaltar de este perfume e importante de recordar con el inicio de una nueva campaña, es que su frasco es totalmente recargable. En lugar de desechar nuestros frascos o tener que comprar uno idéntico, podemos seguir conservando el nuestro y recargarlo en una de las fuentes Thierry Mugler que se encuentran distribuidas por todo el mundo.

Este gesto fácil de realizar contribuye a fomentar comportamientos eco-responsables.


Lujo: El frasco y su dimensión estética recuperan su valor y preciosismo.
Servicio: Sr ofrece un servicio avanzado y único en cada punto de venta.
Ahorro: El consumidor se ahorra el precio de un nuevo frasco.
Ecología: Esta iniciativa permite reducir el impacto medioambiental asociado a los envases.

La Fuente Thierry Mugler ha evolucionado convirtiéndose así en una fuente cuádruple para ofrecer una capacidad de recarga a todas las fragancias Thierry Mugler (Alien, Angel, Womanity).

Y sin extenderme más os dejo el nuevo vídeo del spot de Angel, protagonizado como os decía al principio por Georgia May Jagger, salió hace nada y os recomiendo verlo que no tiene desperdicio.


¿Que os parece el nuevo fichaje de Angel?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios