FRAGANCIAS THIERRY MUGLER: ANGEL Y ANGEL INNOCENT

martes, octubre 14, 2014

Ya sabéis lo mucho que me encantan los perfumes, tengo una colección bastante extensa y de gustos eclécticos. Trato de darle uso a todos y esto varia según el día o como me encuentre. Hoy os voy a hablar de dos de mis favoritos de Thierry Mugler.


Angel es un perfume creado en 1992, Thierry Mugler lo creo inspirándose en un mundo de sueños. A partir de este primer perfume, nacieron muchísimos más derivados de este mismo...como el siguiente:

Angel Eau de Parfum


Este perfume pertenece a la familia oriental. Entre sus notas olfativas nos encontramos:


Notas de Entrada: Bergamota, mandarina.

Notas de Corazón: Fruto del agua, melocotón, miel.

Notas de Fondo: Vainilla, caramelo, pachulí, chocolate, almizcle. 

Esta fragancia se podría describir como jovial, bastante intensa, aunque apta para cualquier momento del día. Se diferencia mucho el diseño del frasco con el original, esta vez se transforma en una estrella con todas las letras, es llamativo casi como una joya.

Aunque tiene bastantes aspectos frutales entre sus notas, se logra distinguir sobretodo esa faceta dulce tan típica de la fragancia. A muchas personas no les gusta este aspecto, por eso siempre pensaré que: o lo amas o lo odias.

Angel Innocent


Este perfume nació seis años después que el original, aún así no dejo de sorprender con un nuevo cambio de diseño en el frasco y una variación en sus notas olfativas originales.

Entre sus notas olfativas nos encontramos:


Notas de Entrada: Bergamota, mandarina.

Notas de Corazón: Grosellas negras, frutos rojos, almendras.

Notas de Fondo: Ámbar, almizcle blanco, praliné. 

La fragancia vuelve a cambiar, se hace más dulce, irresistible y seductora. Un nuevo perfume con personalidad propia aunque con mismo ADN.

El frasco cambia bajo la influencia del Art Deco, se hace alargado y lleva siempre presente la estrella que tanto caracteriza a esta fragancia.

Es intenso como todos los perfumes de Thierry Mugler, aunque quizás a las que no os guste el Angel original pueda llegar a gustaros este, es más llevadero.

En resumen

Angel y Angel Innocent, son dos fragancias de la misma familia, aunque cada una tiene su propio olor característico. Ambos perfumes tienen un aroma que se te cuela en la nariz, hasta el punto que sabes cuando alguien que no seas tu lo lleva puesto. Para mi es imposible elegir solo uno como favorito.

¿Vosotras que opináis de este perfume?¿Cuál versión os gusta más?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios