DALE COLOR A TUS LABIOS CON ULTRA COLOR BOLD DE AVON

jueves, octubre 30, 2014

Hace un mes más o menos, llego a mis manos la nueva colección de barras de labios de Avon. Bautizados como Ultra Color Bold, nos encontramos con unos labiales de colores intensos y súper pigmentados, ideales para lucir unos labios perfectos.


Las barras de labios Ultra Color Bold proporcionan una cobertura total, contienen un 50% más de pigmentos en cada barra y poseen la tecnología True Color (el color se mantiene durante mucho más tiempo en los labios).

Entre sus componentes podemos encontrar: Vitamina E (protección anti-oxidante), Aceite de Jojoba (para una hidratación extrema), Aceite de Alazor (suaviza y acondiciona), Gel 3-D (adhiere el brillo a los labios). Contiene también SPF 15.


El envase, como alguno que os he mostrado con anterioridad de la misma marca, tiene una tapa transparente para que podamos ver el color real del labial. Esta disponible en 15 tonos distintos.

Bien, yo tengo cinco de estos labiales y hoy os voy a mostrar uno a uno como quedan ¿Os quedáis a descubrirlos?

Fearless Fuchsia

Como su nombre lo indica, nos encontramos ante una barra de labios en tono fucsia intenso. El color de todos, es uno de los que más me ha gustado. Es realmente súper pigmentante e ideal para acompañar a aquellos looks más llamativos.

Se me asemeja un poco al Candy Yum-Yum de Mac.

Hi-def Plum

Muy parecido al anterior, pero con matices más morados. También pigmenta bastante y me ha sorprendido sobretodo lo mucho que aguanta puesto en los labios, aunque comamos o bebamos el color no se corre. Es mi segundo favorito.


Magenta Flash

Es un tono entre el fucsia y el cereza, con matices rojizos. También es de los que mejor pigmentan.

Red 2000

Un rojo de todo la vida, es intenso y un poco oscuro, no es un rojo tomate. Lo veo ideal para el día a día, para looks clásicos o para aquellas a las que simplemente os guste llevar un buen rojo de labios.

Coral Burst

Me esperaba un coral menos intenso, pero esto es un naranja total. Es un color muy fresco e ideal para llevarlo también en cualquier momento del día, aunque yo lo asocio al verano.

Precio: 5,95€

De todos mis favoritos son los tres primeros, son colores distintos y bastante intensos. No tengo nada en contra de los rojos, pero no es un tono que al que le tenga especial aprecio tampoco.


La textura de los labiales es suave, casi como la de un gloss, notas realmente que hidratan y no resecan. Se adhieren realmente bien a la piel de los labios, y como he dicho, aguantan una barbaridad puestos, aunque se corran, en los labios siempre queda un toque de color.

Otra de las cosas que me ha gustado y le suma muchos puntos a estos labiales, es que contengan factor de protección solar 15.

Por cierto, la imagen de los labiales sigue siendo la guapísima Irina Shayk, que luce en esta imagen, mejor que yo la barra de labios Red 2000.


Los podéis encontrar desde el mes pasado en el catálogo de Avon, para adquirirlos consultar con vuestra distribuidora más cercana.

¿Que os parece esta novedad de Avon?¿Con cual color os identificáis más?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios