AVON ANEW REVERSALIST

jueves, enero 23, 2014

 ¡Buenos días! 

Hoy os quiero hablar de las novedades en cuidados de la piel de Avon.

Para seros más específica, os hablaré de la nueva y mejorada línea de productos Anew Reversalist, línea para pieles maduras ahora formulada con tecnología Tri-Elastinex, que ayuda a potenciar el aumento de elastina y a renovar la piel.


La línea Anew Reversalist, fue desarrollada para mejorar el aspecto de nuestra piel, dejándola visiblemente más rejuvenecida, reduciendo las arrugas y la apariencia de las finas líneas de expresión que suelen aparecer con los años. Gracias a su nueva fórmula, la piel luce más suave y más joven.

También se incorpora un nuevo producto a esta línea, el suavizante de arrugas Complete Renewal Express. En un cómodo formato compacto, proporciona resultados reales al instante, difumina las líneas de la zona de los ojos y la frente.


Se puede aplicar sobre la crema hidratante o el maquillaje.

Precio: 14.90€

A parte de este, los productos restantes son los siguientes:

Crema de Día Anew Reversalist Complete Renewal SPF 25 

Crema hidratante de día que rejuvenece la piel y reduce visiblemente las líneas de expresión.


Contiene protección contra los rayos UV.

Precio: 16.90€

Crema de Noche Anew Reversalist Complete Renewal 

Crema hidratante que renueva la piel, capa por capa de forma rápida.


Precio: 16.90€

Contorno de Ojos Acción Instantánea con Sistema Dual Anew Reversalist Complete Renewal


Sistema dos en uno, compuesto por una crema que hidrata y suaviza el contorno de ojos, y un iluminador que proporciona distintos beneficios: rellena, difumina y perfecciona el aspecto de las líneas de expresión.

Precio: 23€

Crema Limpiadora Anew Reversalist Complete Renewal 

Elimina impurezas, maquillaje y exceso de grasa al instante, para dejar la piel con un aspecto y una sensación renovados. Proporciona una completa renovación de la piel a nivel celular, mejorando la apariencia de las finas líneas de expresión.


Precio: 19€

Yo dispongo de la línea al completo, pero algunos productos como es obvio aún no me toca utilizarlos. Si que hay tres productos que me vienen de perlas, porque estoy presentando mis primeras líneas de expresión en la zona de la frente (desafortunadamente, y es una desgracia a mi edad), así que en cuanto pueda probarlos os contaré que tal me van.

¿Ya conocíais esta novedad?¿Alguna de vosotras usáis productos anti-edad? ... Recordad! Más vale prevenir que curar!

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios