27/1/14

ESMALTES ANNY PRIMAVERA 2014

27/1/14
Dime que flor prefieres y te diré que esmalte necesitas...

Falta muy poco para que nos metamos de lleno en la primavera.

Ya sabéis lo que se dice... la primavera, la sangre altera, los colores pasan a no ser tan sobrios y nos va apeteciendo recurrir al color. Para esta primavera ANNY, reconocida marca de pintauñas vendida en exclusiva en Perfumerías Douglas, ha lanzado una colección de 6 pintauñas de lo más pintorescos, frescos y alegres.

Hay simples muestras que definen nuestra personalidad, como la elección de una flor o de un color, es por ello que surge un esmalte que encaja a la perfección con su dueña.

Rojo + Rosa, la combinación trendy por excelencia!

Este esmalte de uñas es un rojo y un rosa a la vez, un tono completamente indefinible y jovial, que combinará con todos los outfits primaverales. La fuerza que transmite el tono de este esmalte de uñas, es sinónimo de carácter y personalidad propia.


Una flor así pertenece a una mujer abierta, cambiante y con gusto por la elegancia a través de estilismos que se enmarcan dentro de un estilo que abarca lo mejor de los términos cool y chic.

Orquídea Radiante

No se si lo sabéis, pero este color es el Pantone oficial del 2014!


Desde el violáceo al lila, esta gama de colores no puede faltar ni en nuestros outfits, ni en nuestras uñas.

Es el tono perfecto para aquellas chicas de personalidad arrolladora, que saben lo que quieren. El tono de este esmalte denota seguridad y cierto misticismo, una fusión de características perfectas que ejemplifican a la perfección uno de los que será, sin duda, el protagonista de esta primavera.

Un blanco que vale para todo...

Este pintauñas lo podemos comparar con el nardo, una flor versátil con un juego de tonos que varía, pasando por el rosa casi crudo hasta el blanco. Un esmalte como este señala la elegancia de su propietaria, una mujer clásica.


Este color sirve para cualquier ocasión, desde la más formal a la más desenfadada.

Gris Acero

Este esmalte se adapta a las chicas a las que le gusten las nuevas tecnologías, el tono es ideal para aquellas mujeres a las que les impresione la belleza de la rosa negra, una preciosa rareza.


La personalidad de las portadoras de este esmalte, denotará seguridad, confianza, no les importará lo que se diga de ellas y no temerán a los outfits más arriesgados, son chicas con gustos por lo moderno y diferente.

El color de la dulzura

Si sois alérgicas a los problemas y las complicaciones, este es vuestro tono.


El color de este esmalte denota dulzura en el carácter de aquellas mujeres que lo elijan. ¿Su flor?, el tulipán, tan fuerte por dentro como delicado en su aspecto, como la que elija este color, frágil y a la vez toda una "dama de hierro".

Explosión de color


La primavera es sinónimo de explosión de color, como el color de las peonias que van desde el rosa chicle hasta el fucsia casi rozando a la fluorescencia. Como el tono de este esmalte, ideal para quellas chicas que apuesten por lo trendy, y les guste la elegancia y la sofisticación.

Yo por mi parte los elegiría todos, porque todos son preciosos, ¿no creéis?

Estad atentas, porque la manicura de la semana estará protagonizada por uno de estos pintauñas.

...Por ahora decirme, ¿con cual os quedáis?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...