¡SIN DESPEINARME! ... MI NUEVA ESPUMA CAPILAR

lunes, enero 20, 2014

¡Hola, Hola!

¿Sabéis cual es la marca de productos capilares más famosa en toda España, gracias a su calidad y precio?... si, si! os hablo de Giorgi, habéis acertado!. Para mi los productos Giorgi no pueden faltar, con ellos consigo una fijación excelente, un pelo igual de sano después de haber usado los productos y sobretodo me ayuda a conseguir que mis peinados se mantengan intactos por mucho más tiempo.


Desde hace algunos pocos meses estoy utilizando un producto que la verdad me ha maravillado. Se trata de la espuma capilar BB Style, que fija, hidrata y nutre el cabello proporcionando más cuerpo y volumen, además de un tacto natural sedoso y un brillo espectacular y envidiable.

Además posee fórmula termo-protectora, para aquellas que abusamos de la plancha o el secador.

Sin duda para mi ha sido el mejor descubrimiento en cuidado y belleza capilar del año pasado.


Yo la utilizo cada vez que me lavo el pelo para obtener un acabado brillante, pero también lo he probado para fijar peinados y definir rizos (cuando me hago tirabuzones), que esto último lo hace a la perfección ya que los define y hace que duren más tiempo.

También he notado que mis ondulaciones naturales las suele resaltar y no me queda el pelo tan liso y soso, aportando a su vez más volumen. Y todo esto sin dañar un ápice el cabello!.

El bote trae bastante cantidad, y para aplicarlo es muy sencillo solo basta con agitarlo, poner un poco de producto en la mano y esparcirlo por todo en cabello, luego peinamos o lo que queramos, como si queremos hacernos un súper recogido. Vale para todo!. Tiene un nivel de fijación de 3, por lo cual no será nada agresivo para el pelo y no lo deja tan tieso como cuando recurrimos a la laca.

Tiene un olor muy agradable, suave y que perdura (pero no creáis que mucho tiempo).

Precio 2,59€.


Todos los productos de la línea podéis encontrarlos en perfumerías y supermercados.

No os voy a preguntar si conocéis la marca, pero ... ¿Que productos os gustan más de la marca?¿Habéis probado ya esta espuma?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios