CORRECTOR MÁGICO DE WET N WILD

lunes, enero 13, 2014

¿Noches sin dormir, estrés, granitos, piel apagada...?

Existen miles de imperfecciones de las que ni las top models se libran, están allí para incordiarnos y recordarnos que nada es perfecto. Pero...¿que pasaría si yo os dijera que todas estas irremediables imperfecciones tienen los días contados?.


CoverAll Concealer Palette, es un cuarteto de correctores ideal para llevar en el bolso, de viaje, o a cualquier sitio, para poder retocarnos en cualquier momento. Borra los signos de cansancio, rojeces, manchas, entre otras imperfecciones. ¡Un tratamiento mejor que el photoshop para lucir un aspecto fresco y joven!.

Yo llevo ya un tiempo usándolo y puedo aseguraros que se ha convertido en mi imprescindible beauty.

Es de textura cremosa pero ligera, con una gran cobertura gracias a sus pigmentos de larga duración.


Vienen cuatro tonos, que para mi son los más básicos y los más importantes a la hora de realizar una buena corrección, os comento un poco más sobre cada uno de ellos y para que sirven...

Rosa: Para igualar el tono de la piel en caso de manchas, cubrir pequeños granitos (que no presenten rojez), y neutralizar áreas hiperpigmentadas. 

Verde: Para ocultar rojeces que se producen por culpa del ácne. También sirve para ocultar venitas.

Blanco: Sirve para iluminar. Se puede utilizar para dar volumen al rostro o en el arco supraciliar.

Amarillo: Para disimular las ojeras después de una larga noche. Este tono contrarresta el tono oscuro o violáceo de las ojeras, que es uno de los principales indicadores de mala cara.


En cuanto a mi, he probado todos y cada uno de los tonos. Al tener casi todas la imperfecciones habidas y por haber en la piel del rostro, puedo deciros que  cubren perfectamente y dejan la piel más uniforme y con mucho mejor aspecto.

Precio: 4,49€

Todos los productos Wen N Wild los podéis encontrar desde hace pocos meses en España, en perfumerías como Primor o de venta Online a través de Maquillalia.

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios