30/1/14

CUARTA COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE I

30/1/14
¡Hola!

Bueno, llevo mucho tiempo sin hablaros de Born Pretty Store.

Ya sabéis que es una tienda online de productos para nail art, y de muchas cosas más. La verdad que cada día se van superando y van ofreciendo productos originales, e ideales a precios de risa.

Hace ya casi dos meses que recibí los productos de la última colaboración. Hoy os voy a hablar de uno que ya saque en un post, aunque realmente no os he presentado formalmente. Se trata de un esmalte que acelera el secado de la manicura.


Como ya sabéis utilizo el Mavadry, que realiza la misma función, pero he querido buscar un sustituto porque el que suelo usar se me pasa de precio y este es más baratito. No es de una marca reconocida, pero es lo de menos con tal de que cumpla su función.

El esmalte se presenta en un frasco como todos el del todo los esmaltes, aunque pesa muchísimo!. El pincel es pequeño y no muy gordo, pero es perfecto para abarcar toda la uña.


Dentro nos encontramos unas pequeñas flores, le dan un toque muy mono y romántico al esmalte, y se supone que más que eso, le da olor... A mi sinceramente me huele a esmalte de toda la vida, quizás el olor no es tan fuerte como el de otros pero huele igual.

En cuanto a si funciona, si, perfectamente!.

El efecto no es inmediato, pero al cabo de 10 ó 15 minutitos ya esta completamente seca nuestra manicura. Yo la he utilizado estas dos últimas semanas tanto para nail art como para pintarme las uñas unicolor, incluso hace que los esmaltes duren un pelín más sin descascarillarse.

A parte de enviarme este esmalte, me incluyeron un regalito, unas piedras para nail art.


Realmente apenas estoy empezando en esto del nail art así que no se me ocurrió más que esta manicura. En ella he utilizado este esmalte de secado rápido.

¿Vosotras tenéis algún truquito para que vuestras manicuras sequen más rápido?¿Habéis utilizado esmaltes que ayuden con el secado alguna vez?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...