LÍNEA DE MAQUILLAJE CARLO DI ROMA

martes, enero 21, 2014

¡HOLA!

Una vez más por aquí!... Hoy os voy a hablar de una marca de maquillaje que muchas de nosotras conocemos desde tiempos muy remotos, es una marca que siempre ha estado allí (o casi siempre), se trata de Carlo di Roma.


Una cosa curiosa es, que esta marca de maquillaje dejo de comercializarse durante dos años, siendo una de las más reconocidas marcas low cost que había en España. Actualmente ya se vuelve a comercializar, llevan casi tres años desde que lo han retomado, ampliando gamas y creando novedades poco a poco.

Hoy os voy a mostrar todos los productos que tengo de la marca:

Maquillaje Fluido


Es una base muy líquida de cobertura ligera/media. Deja la piel muy uniforme, pero le pondría un par de pegas, que no cubre todo lo que debería de cubrir y tiene un olor un tanto empolvado, cosa que odio en una base. Aún así le doy un 10, porque esta muy bien para el día a día.

Polvos Compactos

Son ligeritos e ideales para el día a día, estos si que cubren a la perfección, proporcionando aspecto de piel de porcelana. Aunque tienen el mismo olor empolvado que la base de maquillaje, al ser polvos es más pasable.


Polvos Sueltos

De color rosa, ideales para aportar uniformidad al tono de piel. Son muy sueltitos y vienen en una cajita muy chula, y elegante donde se pueden ir dosificando. Además de todo esto traen su propio aplicador (aunque yo prefiero aplicarlos con brocha). Dejan un acabado muy natural.

Colorete

Bueno más que un colorete a mi me ha servido para hacer correcciones, por su tono marrón tan intenso.


Pigmenta una barbaridad para el precio que tiene, aunque a mi me encanta por su tamaño que lo hace ideal para llevarlo dentro del bolso.

Labiales

Los tengo en dos tonos, rojo y rosa. Son súper hidratantes con una alta pigmentación y dejan los labios con un aspecto jugoso. La única pega que les pondría es la duración, pero esto queda opacado gracias a los aspectos positivos.


Los tonos son algo nacarados.

El packaging es fresco y ligero, me ha encantado que se pueda apreciar el color al comprarlos.

Gloss Bloom Colour

Más que un gloss parece un labial, pigmenta un montón!.

Se que los hay en varios colores y todos tan bonitos como el mio (rosa oscuro). Lo único que no me gusta es el formato en tubo que guarrea un montón, por eso recomiendo aplicarlo con un pincelito sintético de labios.

¿No os recuerda a los Pount Paint de Sleek?


Barras de labios hidratantes

Los hay en dos versiones natural (la azul), y con olor a frutas (yo tengo el mango).


No se realmente cual de las dos me gusta más, las dos hidratan perfectamente y dejan los labios muy suaves y libres de pellejitos. Son muy cómodas de aplicar gracias a su formato. En cuanto al olor que tienen, el natural huele como a algo entre el coco y la vainilla, es un olor buenísimo!...el de mango en cambio huele a mango de verdad (un poco sintético eso si).

Lip Gloss Brillo Diamante

Es realmente precioso y deja un color muy bonito en los labios, el color es una mezcla entre rosa y dorado. Me gusta mucho que no sea pegajoso, pero ya sabéis como todo que no dura mucho tiempo puesto en los labios. Aún así tiene un 10 de mi parte.

Cuarteto de Sombras

Puedo deciros que no tienen nada que envidiar a sombras de mayor precio.


Estos cuartetos están disponibles en varias combinaciones, las sombras no son talcosas, tienen acabado mate y satinado, además de pigmentan notablemente bien sin necesidad de usar primer.

Traen su propio aplicador, que yo sinceramente lo sigo viendo inútil.

Pintauñas

Dos acabados, dos tonos...


El azul para mi es especial, porque es de efecto arena. Se que muchas chicas son detractoras de este tipo de acabado, pero yo estoy encantada, es más cremosito que un pintauñas normal y con una sola capa basta para tener unas uñas perfectas.

En cambio el siguiente es de lo más normal, tengo demasiados pintauñas rojos así como este, así que no es destacable, pero me ha gustado lo mucho que aguanta puesto y que la intensidad del color no se pierda con los días.

Me reservo mostraros como quedan, los dejo para mi sección especial de los viernes, así que atentas!.

Aún me falta hablaros de tres productos más, pero también he querido guardarlos para otro post.

Son tres productos que me han gustado tanto, que necesitan su post individual, solo os voy a dar una pista: Son productos para ojos (y no son sombras!)...más claro imposible!

Por ahora decirme...

¿Que producto os llamado más la atención del post de hoy?¿Conocéis la marca?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios