MANICURA DE LA SEMANA: CAVIAR & GREEN

viernes, enero 17, 2014

¡Buenos días!...Y feliz fin de semana :)

Como cada viernes (aunque ya van dos o tres viernes que me lo salto), toca mostraros mi manicura de la semana.

Esta vez recurrí a algo muy simple y sin mucha parafernalia, quería probar algunas piedras de caviar que tenía en un bote, y que me habían regalado hace mucho.

Si no sabéis a los que me refiero es nada más y nada menos que esto:


Esta vez utilicé tres simples elementos.

- Pintauñas 378 ANNY Surf the Wave (Colección verano 2012)
- Caviar para uñas multicolor.
- Top Coat transparente para sellar.

Lo primero que hay que hacer obviamente, es pintar las uñas del color que queráis, yo elegí este verde claro porque quería cambiar un poco y no recurrir a los colores tradicionales del invierno.


Elegí este esmalte de ANNY porque dura un montón puesto y el color es precioso!

Nota: Poner un plato debajo de vuestra mano, o algo para que caigan las piedras restantes.

Para esta clase de manicuras yo prefiero agregar el caviar a una o dos uñas, sino se vería muy recargado. Por eso elegí poner el caviar en mi dedo meñique (es la primera vez, así que también me ha servido para empezar a dominarlo). Agregar el caviar es fácil simplemente tenéis que cubrir la uña cuando este recién aplicado el esmalte (el mismo servirá a modo de pegamento), luego con el dedo le dais forma y cubrís los espacios donde haya calvas.

Una vez hecho, aplicar el top coat con mucho cuidado...y listo!. Este es mi resultado:


¿Que os parece?¿Habéis probado ya el caviar en las uñas?¿Sois de usar este tipo de colores aunque no sea verano?

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios