29/1/14

VOLTAGE COSMETICS TRATAMIENTO KERATINA

29/1/14
¡Hola, Hola!

Hoy os voy a hablar de un tratamiento capilar que estoy usando desde hace casi un par de meses.

Voltage Cosmetics es una marca de tratamientos profesionales para el cabello, disponen de productos que van desde el champú, pasando por mascarillas de tratamiento y hasta geles. La verdad es que tienen gran variedad de productos y todos con unas referencias muy buenas.


Desde que utilizo un par de productos de esta marca, de los que os hablaré ahora mismo, debo decir que he notado mucha mejoría en mi pelo, anteriormente lucía sin brillo y al tacto era realmente áspero, es lo que dejo a su paso el uso de tintes (actualmente he pasado de los tintes para sanearlo un poco también).

Bien, sin más dilación os comento los productos que estoy utilizando:

Champú de Keratina

Champú especialmente formulado para tratar y alargar, cualquier tipo de cabello tratado con keratina, tanto para conseguir un alisado o un efecto anti-encrespamiento (antí-frizz). Prepara el cabello y ayuda a abrir la cutícula, arrastrando todo tipo de residuos, sin agredir la fibra capilar y sin resecarla. Contiene tenso-activos dermo-compatibles.


La botella trae bastante cantidad 500ml., y cunde muchísimo!.

La textura del champú es entre líquida y espesa, basta con muy poca cantidad para cubrir todo el cabello. El olor es agradable, dulzón pero no en exceso y no queda impregnado en el pelo una vez después del aclarado.

No contiene sales ni sulfatos.

Precio: 21€

De la misma línea también he probado el siguiente producto...

Mascarilla de Keratina

Con aceite de Argán, especialmente formulada para rejuvenecer, reparar y nutrir el conjunto de la fibra capilar de manera instantánea y para tratar y alargar cualquier tipo de cabello tratado con keratina, alisado o un efecto anti-encrespamiento (antí-frizz).


Trae la misma cantidad que el champú. La textura de esta mascarilla es más densa, huele igual que el champú, pero igual que pasa con este, el olor no queda impregnado en el pelo después del aclarado.

Precio: 23,50 €

Los cambios que he ido notado han sido el cabello más resistente, con más brillo y muchísimo más suave. Las primeras semanas los resultados no fueron muy visibles, pero ya después de casi dos meses utilizándolo si que se nota más, incluso me lo notan y si que me han preguntado alguna vez que me he hecho.


A parte de esta línea tienen otras de aroma-terapia, como la de chocolate o la de fresa y nata, gracias a unas muestras también las he probado y no tienen desperdicio, huelen de maravilla!... Yo os las recomiendo.

Los productos los podéis conseguir directamente en su tienda online, os enlazo su web al principio del post.

¿Conocíais la marca?¿Habéis utilizado alguna vez tratamientos con Keratina?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...