VOLTAGE COSMETICS TRATAMIENTO KERATINA

miércoles, enero 29, 2014

¡Hola, Hola!

Hoy os voy a hablar de un tratamiento capilar que estoy usando desde hace casi un par de meses.

Voltage Cosmetics es una marca de tratamientos profesionales para el cabello, disponen de productos que van desde el champĂș, pasando por mascarillas de tratamiento y hasta geles. La verdad es que tienen gran variedad de productos y todos con unas referencias muy buenas.


Desde que utilizo un par de productos de esta marca, de los que os hablaré ahora mismo, debo decir que he notado mucha mejoría en mi pelo, anteriormente lucía sin brillo y al tacto era realmente åspero, es lo que dejo a su paso el uso de tintes (actualmente he pasado de los tintes para sanearlo un poco también).

Bien, sin mĂĄs dilaciĂłn os comento los productos que estoy utilizando:

ChampĂș de Keratina

ChampĂș especialmente formulado para tratar y alargar, cualquier tipo de cabello tratado con keratina, tanto para conseguir un alisado o un efecto anti-encrespamiento (antĂ­-frizz). Prepara el cabello y ayuda a abrir la cutĂ­cula, arrastrando todo tipo de residuos, sin agredir la fibra capilar y sin resecarla. Contiene tenso-activos dermo-compatibles.


La botella trae bastante cantidad 500ml., y cunde muchĂ­simo!.

La textura del champĂș es entre lĂ­quida y espesa, basta con muy poca cantidad para cubrir todo el cabello. El olor es agradable, dulzĂłn pero no en exceso y no queda impregnado en el pelo una vez despuĂ©s del aclarado.

No contiene sales ni sulfatos.

Precio: 21€

De la misma línea también he probado el siguiente producto...

Mascarilla de Keratina

Con aceite de ArgĂĄn, especialmente formulada para rejuvenecer, reparar y nutrir el conjunto de la fibra capilar de manera instantĂĄnea y para tratar y alargar cualquier tipo de cabello tratado con keratina, alisado o un efecto anti-encrespamiento (antĂ­-frizz).


Trae la misma cantidad que el champĂș. La textura de esta mascarilla es mĂĄs densa, huele igual que el champĂș, pero igual que pasa con este, el olor no queda impregnado en el pelo despuĂ©s del aclarado.

Precio: 23,50 €

Los cambios que he ido notado han sido el cabello mås resistente, con mås brillo y muchísimo mås suave. Las primeras semanas los resultados no fueron muy visibles, pero ya después de casi dos meses utilizåndolo si que se nota mås, incluso me lo notan y si que me han preguntado alguna vez que me he hecho.


A parte de esta línea tienen otras de aroma-terapia, como la de chocolate o la de fresa y nata, gracias a unas muestras también las he probado y no tienen desperdicio, huelen de maravilla!... Yo os las recomiendo.

Los productos los podéis conseguir directamente en su tienda online, os enlazo su web al principio del post.

¿ConocĂ­ais la marca?¿HabĂ©is utilizado alguna vez tratamientos con Keratina?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios