AVON TRUE COLOUR PRODUCTOS

miércoles, octubre 23, 2013

¡Hola a tod@s!

Primero que nada, me alegra un montón que os haya gustado mi entrada anterior y mil gracias a las que habéis comentado.

Hoy como os prometí en esta entrada, hoy os voy a hablar más a fondo de los productos nuevos de Avon.


¿Comenzamos?

Cuarteto de Sombras



Como os había comentado antes, hay disponibles nueve cuartetos de sombras con distintas combinaciones, cada cual más bonita que la otra. La mía lleva por nombre Berry Love (Ref. 159327), una combinación en tonos neutros y tres de ellos casi mates. La textura de las sombras es suave, no sueltan "polvillo" y de pigmentación están sobradamente bien.

Una cosa curiosa es que cada color en la paleta tiene un número impreso, esto para junto a una pequeña guía, realizar un look paso a paso. Me parece súper ideal y práctico para las chicas que se hacen un lío creando combinaciones. Yo prefiero ir por libre y crear las mías, pero no esta nada mal!.

Lápiz de Labio Ultra Colour


Mi producto estrella.


Es una barra de labios en formato lápiz, parecida a los Chubby Sticks de Clinique.

El color es bastante intenso y duradero tanto que no se corre con facilidad, de hecho me sorprendió lo mucho que aguanta puesto, mucho más que una barra de labios normal. 

La textura es suave, no pegajosa, no reseca los labios más bien los mantiene hidratados gracias a la Manteca de Karité.

Mi tono es un rojo precioso, con ligeros destellitos que le aportan jugosidad a los labios.

La base es giratoria, por lo cual no hay necesidad de sacar punta.
Las que me seguís por instagram, hace poco subí una foto con el puesto, para que veáis como queda.

Barra de Labios Ultra Colour


Hace unos días os comentaba que se había convertido en una de mis barras de labios favoritas.


Esta disponible nada más y nada menos que en 30 tonos, tanto satinados como brillantes.
El que yo tengo es el Red 2000, un rojo satinado muy bonito y vibrante. La pigmentación esta genial, yo le daría como nota un notable alto, no es da larga duración como el lápiz, pero me tiene bastante contenta.

Tiene pigmentos auto-renovadores de color. Se reactivan cada vez que presionamos los labios, yo en si los he notado pero a pesar de eso con el pasar de las horas la intensidad del color va amainando.
La textura es muy suave y tampoco reseca los labios.

 

Delineador de Labios Ultra Glimmersticks


Yo no soy de delinearme los labios, a menos de que sea una ocasión especial y requiera que el labial aguante más.


Este delineador lo he testado especialmente para contaros mi experiencia.

Me gusta mucho que sea retráctil, es un formato muy cómodo aunque para mi impreciso.

De pigmentación esta bastante bien siendo sincera, incluso se puede utilizar sin ponerle nada encima, a modo de labial. La textura es muy suave y ligera, se desliza bien a través de los labios y tiene la grandísima ventaja de que no reseca como otros lápices.

 

Brillo de Labios Ultra Glazewear



Es una pasada!.

No reseca, no es pegajoso, deja los labios voluminosos y con un aspecto increíble.

El que tengo yo es un tono rosita con ligeros destellos dorados, me recuerda mucho a uno que tenía de Benefit y que regalé. El aplicador es de esponjita como en casi todos los glosses, un formato cómodo.

El color que ves en el tubo es el que queda en los labios. A mi me ha encantado!.

Delineador Kohl


Simplemente me encanta. Y eso que tengo miles de delineadores en el mismo tono.


El mío es un tono negro, pero negrísimo!. Su textura es suave, se desliza muy bien a través de la línea del párpado y pigmenta que da gusto. No es waterproof y esto le resta sin embargo muchos puntos.

Me ha gustado también que en uno de los extremos del lápiz tenga un perfilador, por lo general suelen venir con una esponjita a modo de difuminador, pero este extra que incluye el lápiz está muy lejos de ser un difuminador. Aún así es muy suave y ayuda a que el trazo quede más bonito, a las que tenéis problemas con los delineados os vendrá de perlas.


Hay un último producto que es un pintauñas, pero este por ahora me lo voy a reservar y os lo voy a presentar en una nueva sección que estoy preparando para los viernes, así que esta aquí llega la presentación de los productos que tengo de lo nuevo de Avon.

La verdad que la nueva colección esta bastante completa, los productos a pesar de ser baratos tienen una calidad excelente y mucha pero mucha variedad. Mis favoritos sin dudas son los productos para labios.

Ahora que os los he presentado oficialmente...¿Con que pecaríais?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios