BIRCHBOX OCTUBRE 2013

jueves, octubre 24, 2013

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de una nueva cajita de muestras, la verdad es que tenía muchas ganas de hablar de ella desde hace mucho tiempo, se trata de la Birchbox. Este mes lleva por nombre Beauty Buzz, esta dedicada a los productos más buscados, avalados por las celebridades.


Mi Brichbox de Octubre trajo los siguientes productos:

Akane - Mascarilla Hidratación Nocturna


Para despertar con una piel radiante y libre de signos de fatiga.


Una mascarilla con una extraña textura, es muy suave y agradable aunque un poco "babosa". Huele de maravilla, no se a que exactamente pero a mi me recuerda al olor de las cerezas.

El producto se aplica solo por las noches antes de dormir (solo 2 veces por semana), se seca muy rápidamente, dejando un efecto mascarilla. A la mañana siguiente se retira a modo de peel off.


Cuando haya finalizado con el bote de muestra (que por cierto trae bastante cantidad), os contaré más a fondo sobre ella y los resultados en un post único, que aún es pronto para contaros.

Precio tamaño real: 18€

Bálsamo Dr. Lipp


Objeto de culto para muchos maquilladores, un bálsamo labial que hidrata los labios extremadamente secos.


Para mi es todo un descubrimiento, no es solo un bálsamo labial, es EL BÁLSAMO!.

Transforma los labios resecos dejándolos suaves, perfectamente listos y preparados para ponernos nuestro labial favorito. No por nada es el bálsamo más elegido por los maquilladores en Reino Unido.


Precio tamaño real: 12€

Champú Biokera Salerm Cosmetics


Dosis de hidratación para el cabello seco, que recupera su brillo natural.

De Salerm solo conocía los tintes, pero no su línea de champús que esta muy bien la verdad.


No lo he probado, porque estoy utilizando otros que tenía a la cola. En cuanto lo pruebe os daré mi opinión.

El mío aporta hidratación, tengo entendido que a otras chicas les llego la versión con aceite de argán.

Precio tamaño real: 11,50€

Boots Laboratories Serum 7 Renew


Sérum que reduce las manchas, hidrata, reafirma la piel y reduce las líneas de expresión.


Una vez más me quedo sin probar este producto, llama mucho mi atención pero no es adecuado para mi edad.

Lo mejor de todo es que vino en tamaño real!.

Precio tamaño real: 47€

The Balm Stainiac Beauty Queen


Tinte para labios y mejillas muy similar al Benetint de Benefit, de hecho la marca The Balm también es de San Francisco.


No tengo más que decir, si os gusta el Benetint este también os encantará.

Viene en formato gloss con la típica esponjita aplicadora para nuestra comodidad.


Precio tamaño real: 12,50€

Yo le doy un 10 bien merecido a esta cajita de muestras, a pesar de que solo dos de los cinco productos vinieron en tamaño real, las muestras traen bastante cantidad (menos el bálsamo labial), y me da oportunidad a probar mejor antes de comprar o decidirme por uno de estos productos.

Lo mejor es de todas las cajas que he probado, es la que trae muestras de productos que son novedad.

Si queréis apuntaros y recibir la vuestra cada mes os invito a pasaros por:


¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios