TOP 10 LABIALES FAVORITOS

martes, octubre 15, 2013

¡Hola!

Hoy inauguro una nueva sección en el blog...Top Favoritos.


¿En que va a consistir?

Fácil!. Os voy a ir contando cuales son mis productos favoritos de maquillaje y cosmética en general. Para este primer post os enseñaré cuales son mis 10 labiales favoritos. No siempre van a ser 10 productos los que vaya a mostraros, en este primer post he decidido mostraros mi top 10 porque ha sido una difícil elección.

Comencemos...

De izquierda a derecha son:


Dior Addict 465 Singuliére


¿Os he dicho ya lo que me gusta este labial?. No me canso de utilizarlo. Es un rosa muy clarito, que una vez puesto en el labio queda casi invisible pero da un toque de color muy bonito, muy sencillo e ideal sobretodo para looks discretos.

Es de efecto gloss, y por si no os acordáis os hable de él aquí y aquí os dejé el swatche.

Estée Lauder 327 Raspberry Pop


También lo tengo en versión gloss, pero me quedo con el labial porque pigmenta más. 

El tono es tal cual veis en la foto, un rosa fucsia intenso. Deja los labios hidratados y con un aspecto muy jugoso.

Uno de mis aliados de verano y salidas nocturnas. Quizás lo que menos me gusta es la duración una vez puesto.

L´Oreal Carisse 203 Rock 'n Mauve


Por muy increíble que suene este esta casi en las últimas. Lo compré hace unos meses atrás y hubo una época en que lo usaba día y noche. Es un labial es tono morado claro, no queda nada cantoso.

A mi tono de piel le favorece mucho este color, allí la razón por la que es el más utilizado.

Su textura es suave y ligera, no reseca los labios y de duración esta medianamente bien.

Diorific 037 Diorling


De este ya os hablé aquí.

Rojo mate ideal para cualquier momento del día. Es uno de mis rojos favoritos de entre todos los que tengo.

Lo que dura este labial puesto es increíble, no se corre con facilidad.

Por último de esta primera imagen...

Isadora 130 Rose Chrome


Uno de los más recientes de mi colección. Os hablé de el aquí.

Me recuerda muchísimo a uno de los primeros labiales que tuve, quizás por eso lo utilizo habitualmente, además de que me sienta de maravilla!. El color ya os lo describí en un anterior post así que no hace falta que me extienda mucho, solo deciros que con esto Isadora ya se ha ganado un puesto en mi corazón.

¿Que os van pareciendo mis labiales favoritos?...Pasemos con la segunda imagen!...


Dior Addict 991 Perfecto


Perfecto el labial, perfecto el color, perfecto todo!. Este es de los labiales oscuros el que más me tiene encantada.

No se si recordáis que os hablé de el aquí y aquí podéis ver como queda.

El tono aunque lo veáis muy oscuro en la barra, una vez puesto en los labios se va acercando más al color vino. 

Yo suelo utilizarlo solo o acompañando a un look de labios mordidos...es I-D-E-A-L!

NYX 599 Fire


Lo compré hace relativamente poco, era una compra pendiente que tenía desde hace mucho.

El tono de este labial es un fucsia rojizo bastante bonito. Como todos los labiales de Nyx que he probado, me parece súper cremoso y pigmenta una barbaridad. Lo único que falla como siempre es la duración.

Clarins 134 Orchid Pink


También os hablé de el hace mucho aquí.

No tengo mucho que decir, solo que me encanta y me sienta muy bien!. El tono no sabes si es más tirando a rosa o al malva.

Aunque lo veáis oscurillo, no lo es tanto...Yo lo uso en cualquier momento del día.

Benefit Lady's Choice


La Joya de la Corona!.

Llevo adorando este labial desde hace unos cuatro años, es el que más he tenido que reemplazar porque se me consume enseguida.

Justo ahora tengo guardadas dos barras de repuesto...sobretodo porque va a desaparecer de los stands.

El color es un nude precioso, ideal para cualquier look. Es súper cremoso.

Lo conocí de casualidad tratando de hacerme con el Circe de NYX, y aunque al final lo conseguí mi corazón ya estaba conquistado por este nude de Benefit. Lo uso para casi todo!.

Y finalmente...

Avon Red 2000


No os he hablado de este oficialmente, solo adelantaros que os encantará!.

Para no adelantar nada, solo deciros que es un rojo muy bonito, ponible y combinable con casi cualquier look.

llevo muy poco con el (2 semanas), pero es otro rojo que me ha conquistado y es digno de estar en la lista.

Y aquí concluye esta primera lista. De verdad que la decisión no fue nada fácil, tengo al menos unos 60 labiales (o incluso más!...no los he contado...). Estos son quizás los que más utilizo. ¿Cuál es vuestro labial favorito?, ¿Tenéis más de uno como yo?.

Para la próxima entrega os mostraré mis bases de maquillaje favoritas...estad atentas!.

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios