29/10/13

#Nomoretears SEGUNDA COLECCIÓN DE BY THE FACE

29/10/13
¡Hola!

Me toca hablar de una marca de maquillaje súper nueva que ha nacido este mismo año, 100% española.


La marca nace con la necesidad de ofrecer al público productos de maquillaje a precios competitivos, hasta ahora no encontraréis nada que sobrepase los cuatro euros. Tienen una gran variedad de productos disponibles en los stands y cada cuanto sacan una colección.

Esta vez os voy a presentar su segunda colección, destinada al otoño, y llamada No More Tears.


#Nomoretears esta inspirada totalmente en el cambio, en el momento que llega de decir "adiós" a ciertas cosas como por ejemplo a el verano. Es una edición limitada dirigida más que todo a chicas entre los 18 y 28 años, pero hasta para las mujeres más arriesgadas veo ideal el colorido.

Nos encontraremos desde pestañas postizas hasta barras de labios totalmente mates, pasando por sus pintauñas, que puedo decir que es una de las cosas que más me llama la atención de la marca y estoy deseando probar.


Labiales Mates


Nos encontramos dos tonos distintos en rosa oscuro y malva.
 
Precio: 4,99

Lápiz Corrector de Cejas


Un solo tono disponible y universal. Marrón.

Precio: 2,50

Sombras de Ojos Jumbo


Disponibles en cuatro colores distintos que van desde el beige hasta el malva.


Precio: 3,45

Pestañas Postizas


Pestañas postizas bicolor, para las más arriesgadas.

Precio: 5,99

Pintauñas


Cuatro colores de lo más otoñales disponibles: Rosa, naranja, rojo y marrón.


Precio: 1,99

Como veis una colección bastante completa, aunque echo en falta algún colorete o base.

En los próximos días os traeré una reseña más detallada de algunos productos que estoy probando de la marca.

Los productos por ahora solo se que se pueden encontrar en Perfumerías Gilgo

Pero en su web podréis encontrar infinidades de puntos de ventas por toda España:


¿Conocéis la marca?¿Os gustaría descubrir más?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...