TOP FAVORITOS: BASES DE MAQUILLAJE

viernes, octubre 25, 2013

¡Hola, Hola!

Llega el momento de otra entrega de mis favoritos. Hoy es el turno de las bases de maquillaje.


Si os habéis perdido la primera entrega donde hablo de mis labiales favoritos podéis leerla aquí.

Aviso que esto va a ser un Top 5!.


Comenzamos...de izquierda a derecha...

1.- Play Sticks de Benefit


Es una base/corrector, un todo en uno.


Me encanta porque es muy ligera pero cubre una barbaridad, es muy fácil de aplicar bien con el dedo o con un pincel. Otro de los beneficios que tiene es que aguanta muy bien en la piel, ni con el sudor se corre, yo la he usado mucho este verano y es ideal!.

También la he probado como corrector y un 10!.

No se cuantos tonos había disponibles pero el mío es medio. Hablo en pasado porque ha sido discontinuada desde hace mucho tiempo ya, yo la tengo gracias a un regalo que me hicieron.

2.- Clarins Crème de Soins Teintèe


Os hablé de ella hace un tiempo aquí.


Es una crema con color tipo BB cream. Muy ligera e ideal para usarla en el día a día.

Yo suelo matizarla aunque da igual, yo lo hago porque la verdad de duración a mi no me convence y si no matizo, simplemente no aguanta.  

La mía es el tono 02.

3.- Estee Lauder Double Wear


Mi base perfecta para los días muy intensos donde no tengo tiempo para retoques o para las noches largas.


Tiene una cobertura perfecta, aguanta muy bien y no deja efecto máscara. Lo único que no me gusta es que no es nada ligera sino más bien densa y cargada, para mi problemas con los granos no ha sido un inconveniente nunca, lo cual siempre ha sido un punto a su favor.

La mía es el tono 04 pebble, un tono medio que queda muy natural.

4.- BB Cream Diorskin Nude Tan


También os hablé de ella aquí.


BB Cream ligera, de textura suave que deja un tono bronceado muy natural en la piel.

Otra de mis BB Creams favoritas e ideales para el día a día, no suelo aplicarla en todo el rostro debido a que es un tono un tanto oscuro para mi, basta con aplicarla en la zona "T", pómulos y mentón.

 5.- BeYu Tinted Beauty Moisturized


Desde que me recomendaron las bases de BeYu en clase de maquillaje no dude en probarlas.


Esta es una de las que llevo un tiempo utilizando ya, me gusta porque es muy ligera, tiene protección contra los rayos UVA y cubre notablemente bien.

Quizás lo que menos me gusta es que tiene un olor raruno, pero después de aplicarla ni se nota.

Mi tono es el 04.

Y estas son mis bases favoritas!.

Realmente tengo muchas más, pero estas son las que uso casi cada día y las que le van mejor a mi piel.

Para la próxima entrega he pensado en contaros cuales son mis coloretes favoritos...¿Que os parece?

¡Hasta la próxima¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios