21/10/13

CURE DE I.C.O.N EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

21/10/13
¡Buenos días por aquí y feliz inicio de semana!

Como todas ya sabéis el pasado sábado 19 de Octubre fue el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el año pasado por razones personales no pude realizar mi post dedicado a todas las mujeres luchadoras, que están o que han pasado por este mal. Desde aquí os envío un mensaje de ánimo a todas, y os invito a luchar y no rendiros. Este año vuelvo a teñir mi blog de rosa (aunque ya lo sea)...

Con motivo de este día muchas firmas se han solidarizado con la causa como todos los años.


Pero hoy os voy a hablar de una en particular, I.C.O.N. Os sonará de algo...¿no?

Pues I.C.O.N tiene un producto estrella que algunas conoceréis y otras no, de hecho es el primer producto que lanzó la marca hace muchos años atrás, el cual se llama Cure.


Cure es un producto capilar que se utiliza en seco, es ideal para cabellos rebeldes, dañados por distintos factores o resecos. Es uno de estos productos milagrosos que una vez aplicado mejora muy notablemente el aspecto del cabello, no se como lo hace pero yo estuve más de un año utilizando este tratamiento y mi pelo lucía impecable, con más brillo y permanecía así durante bastante tiempo.

Entre sus ingredientes nos encontramos:
Zumo de hoja de Aloe, Pantenol, Colágeno, Proteínas de seda.

Pero hoy precisamente no os voy a hablar de mi experiencia con el producto.

Hoy os voy a contar su causa.

Hay veces en que las cosas se convierten en algo muy personal y Cure de I.C.O.N es ese caso...

¿Como empezó todo esto?.
Por algo personal...

En 2006, la directora creativa de I.C.O.N., Chiara recibió una fatal noticia, su hermana había sido diagnosticada con cáncer de mama, un diagnóstico aún más devastador porque su madre también había fallecido por lo mismo.

En 2007, I.C.O.N lanzó la campaña Cure for a Cause, una campaña para concienciar a la gente y obtener fondos para la investigación contra el cáncer. Finalmente así fue como nació todo este movimiento y esta lucha de parte de esta reconocida marca.


Actualmente la hermana de Chiara se encuentra bien, pero la búsqueda por encontrar una cura continúa porque a millones de personas en este mundo les afecta o les afectará en un futuro esta enfermedad. Para ayudar en esa búsqueda, I.C.O.N. ha transformado su botella de Cure, volviéndola de color rosa e incluyendo el ya conocido lazo rosa.

Pero eso no es todo, por cada botella de Cure vendida, I.C.O.N dona 1 Dólar para la investigación para encontrar una cura contra el cáncer de mama.

Como dato puedo agregar lo siguiente: 


Una de cada ocho mujeres serán diagnosticadas de cáncer de mama a lo largo de su vida... Cada año, casi 11 millones de personas son diagnosticadas con alguna forma de esta enfermedad y hay un 40% de posibilidades de ser diagnosticados con cáncer en algún momento de nuestras vidas. Casi todo el mundo conoce a alguien, ya sea un miembro de la familia, un amigo, etc., que ha luchado contra esta enfermedad.

Es importante hacernos nuestras revisiones, no dejar pasar cualquier irregularidad que detectemos en nuestro cuerpo, o las señales que nos manda de que algo no va bien, es algo que nosotras mismas conocemos y a veces descuidamos e ignoramos. Hace mucho tiempo os dejé en este post como hacernos nuestras revisiones nosotras mismas, los factores de riesgo y como cuidarnos.

Me gusta muchísimo que las marcas cosméticas se unan a este tipo de causas y ayuden a tomar conciencia.

¿Y a vosotras?¿Ya conocíais esta bonita iniciativa de I.C.O.N?

No olvidéis pasaros por: http://www.iconproducts.com/

¡Un besito rosa y hasta mañana!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...