MYSTIC METALLICS DE DIOR: Sombras y Coloretes

jueves, octubre 03, 2013

¡Hello!

Hace nada os presentaba la nueva colección de Dior para otoño: Mystic Metallics.

Hoy os comentaré en primera persona sobre dos de los productos que la componen, las sombras mono en crema y los coloretes. Así que sentaros y disfrutad de la review!.

Sombras Diorshow Mono


Sombras individuales en formato crema.


Tienen una textura muy suave y son muy cubrientes. Podemos utilizarlas solas para lograr un perfecto ahumado o acompañadas, tanto de otra sombra en crema como en polvo. Me encanta la presentación y que tenga un pincel difuminador integrado, se pueden difuminar con cualquiera, pero preferible el que trae.

Los colores son brillantes y dejan un efecto metalizado, tienen mucho brillo, no esperéis nada mate y discreto.


Mis tonos son:

Hypnotique 881


Un color granate con ligeros destellos dorados. Si bien me lo esperaba más claro, me ha gustado mucho. Depende la luz que le de adquiere distintas tonalidades, unas veces las veo más tirando al morado y otra más al vino.
 

 La foto no les hace justicia!

Aventure 081


Gris acero con ligeros destellos en tonos verdes. Es perfecta para ahumados y para darle profundidad a un look.

Dior Blush


Coloretes de textura suave, con una pigmentación excelente. 

Os comentaba en este post que hay nuevo tonos disponibles. Yo tengo dos de ellos.
 

Redissimo


Colorete de un intenso color rojo coral. Sin duda la joya de la corona. El color que ves es que que queda en la piel. Debo destacar que pigmenta una barbaridad y hay que tener mucho cuidado al aplicarlo, si es preferible hacerlo con una brocha gorda, o la que viene incluida ya en su propio estuche.

Amber Show


Con este me he llevado una decepción. Y es que a mi tono de piel no le sienta 100% bien.

El color es muy claro y a mi me sirve más de iluminador que cualquier otra cosa.

Sin duda a pesar de esto es un color muy bonito. Un naranja claro con ligeros destellos dorados.

La presentación muy bien cuidada, vienen en una bolsita de terciopelo azul para evitar rayones en el estuche perfectamente cuidado en el que vienen presentados.

¡¡Y eso es todo chicas!!

Yo estoy encantadísima, los productos como todos los de Dior gozan de una calidad extraordinaria que a nadie pueden dejar indiferente. Todos estos productos los podéis encontrar ya en perfumerías con stands de la marca y en su respectivo corner del Corte Inglés.

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios