MYSTIC METALLICS EL OTOÑO DE DIOR

martes, octubre 01, 2013

Este año os presento el otoño más místico de Dior.

Una colección inspirada en la galaxia, sofisticada, que nos mostrará el poder del maquillaje como un verdadero talismán.


Para monsieur Chirstian Dior los amuletos tenían una gran importancia, la colección de otoño Mystic Metallics nos revela una pequeña parte de él. La estrella agujereada, presente en su vida desde 1946 con la que por accidente tropezó mientras dudaba o no si fundar su propia firma, es la protagonista de esta colección.

Paletas de sombras



Como os comentaba anteriormente el símbolo de la estrella está muy presente en esta colección, en las paletas no podía faltar. Combinaciones en tonos tan cálidos como el otoño. Dos paletas en distintos tonos disponibles.

Diorshow Mono



Sombras en crema con dos posibles aplicaciones. Aplicándolas con el dedo podemos obtener un look efecto piel desnuda, si queremos lograr más intensidad podemos ayudarnos con el pincel difuminador que viene incluido.

Disponibles en 8 impactantes colores.

Dior Blush



Si queremos conseguir un aspecto radiante necesitaremos un toque de blush. Dior nos ofrece trece tonos con colores y texturas suaves, todo perfecto para dejar un acabado de piel desnuda.


Dior Vernis



Para las uñas esta colección nos ofrece dos nuevos tonos y un plus.

Dior Vernis Mystic Magnetics, un tono azulado con efecto magnético.


Dior Addict Extreme


Cuatro nuevos tonos de los ya conocidos Dior Addict.


Dior Addict Gloss


También compuesto por cuatro nuevos tonos. Perfectamente combinables con los labiales.


Por ahora esto es lo que os puedo mostrar de esta colección, la verdad que me ha sorprendido mucho, goza de un colorido extraordinario, productos súper pigmentantes y mucha variedad. Dentro de unos días os contaré más detalle sobre las sombras en crema y los coloretes...os enamorarán!

¿Que producto os ha gustado más?...Yo tengo el corazón dividido!

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios