SÉRUM PARA PESTAÑAS MAYLASH

miércoles, octubre 09, 2013

¡Holaaaa!

Os voy a hablar de un producto del que os debí hablar hace meses!. ¿Por qué he tardado tanto?. Ahora os cuento.

Maylash, es un sérum líquido que ayuda con el crecimiento de las pestañas de forma natural.

Pues bien, una vez explicado de que va el producto os empiezo a relatar mi experiencia...


Hace unos dos meses recibí la propuesta de poder probar el producto, yo encantada acepte. Nunca había probado un sérum para el crecimiento de las pestañas, de hecho tengo uno de Catrice (ya descatalogado) sin abrir. Supongo que nunca me fiaba de este tipo de productos.

En cuanto lo recibí lo empecé a probar. Quería publicar al mes, al notar los resultados, pero a los pocos días de utilizar el producto presenté una hinchazón en el ojo derecho.

Se lo que estáis pensando, no, no fue culpa del producto. Pero si tuve que dejar de utilizarlo una semana más o menos hasta que bajara completamente la hinchazón.

Por lo cual entre eso y la cola de posts que tengo por publicar, lo he retrasado hasta hoy.

Pero empecemos con la reseña!...

Como os comentaba anteriormente es un producto tipo sérum, que ayuda con el crecimiento de las pestañas. Se puede aplicar tanto en pestañas superiores, como en inferiores. Viene en un frasco con aplicador la mar de cómodo, se debe aplicar como si fuera un eyeliner en la raíz de las pestañas. 

Esta compuesto por ingredientes 100% naturales, por lo cual no presentaréis ninguna molestia.

Extracto de Hojas de Glasto (folium isatidis) 10%, extracto a base de hierbas Cacumen Platycladi 3%, extracto de Nigella Sativa 3%, Fructus Chebulae 2%, raiz de Radix Polygoni multiflori preparata 2%, extracto de Coral 2%.

Mi experiencia: Me equivocaba con este tipo de productos.

Si que funcionan, en mayor o menor medida, cada caso es un mundo. Pero yo os estoy contando mi experiencia.


El producto promete volver las pestañas más oscuras, gruesas y resistentes. Yo lo de más gruesas lo he notado, las veo más tupidas y hasta más largas, resistentes no se, porque siempre se me caen muchas pestañas al día y eso sigue igual. Con el maquillaje se nota mucho más el efecto de este producto, y eso me encanta!.

Yo lo aplico solo en las noches que es cuando se recomienda. Siempre es muy importante lavarse las manos antes de aplicar un producto en los ojos, es lo primero que hago yo, luego procedo a empapar el pincel en un poco de producto y seguir la línea de la raíz de las pestañas.

Si usáis lentillas retirarlas antes. Y procurar estar bien desmaquilladas.

El producto es líquido, no es nada espeso y se absorbe rápidamente. No tiene ningún tipo de olor.

Su caducidad es de 2 años después de abierto.

Opinión general con respecto a Maylash:

Llevo dos meses utilizando el sérum, he notado cambios. Quizás no son tan notorios al principio, pero hay que tener mucha paciencia. Hay que estar utilizándolo constantemente si queremos que nuestras pestañas se mantengan con ese resultado, eso me parece un poco tedioso, me hubiese gustado que los resultados se mantuvieran aún cuando se deje de utilizar el producto.

En general esta bien, me gusta el formato es cómodo.


También me gusta que sea totalmente natural, la zona de los ojos es muy delicada y yo soy de las que no aplico cualquier cosa en ellos, sobretodo si son de dudosa procedencia o tienen ingredientes sin especificar.

Es un producto que recomiendo, aunque su precio de 49€ es una gran desventaja.

Podéis obtener más información y comprar el producto aquí.

¿Vosotras sois de usar este tipo de sérums?¿Conocíais Maylash?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios